Remote Keyboard

Remote Keyboard 1.0

Escribe en tu dispositivo utilizando el teclado de tu PC

Cuando hablamos de una aplicación útil nos referimos siempre a todos los programas o aplicaciones que nos permiten agilizar cualquier tipo de proceso. Ver descripción completa

Bueno
7

Cuando hablamos de una aplicación útil nos referimos siempre a todos los programas o aplicaciones que nos permiten agilizar cualquier tipo de proceso.

Remote Keyboard es una de esas aplicaciones que calificamos como muy útiles ya que consigue el objetivo de agilizar el proceso de entrada de texto en tu dispositivo.

Sus funciones y características te permitirán convertir tanto el teclado como el mouse de tu PC en controladores para tu dispositivo vía ActiveSync o TCP/IP.

Solo tendrás que instalar el ejecutable en tu PC, instalar el módulo para tu dispositivo, ejecutarlo y seleccionar, en las opciones del teclado virtual, el modo remoto para tu teclado.

Al instante, todas las pulsaciones de tu teclado quedarán registradas en cualquier documento abierto en tu dispositivo. Además, también podrás pintar utilizando el mouse.

Un eficaz modo de aumentar la velocidad de entrada de texto en tu dispositivo.

Remote Keyboard

Descargar

Remote Keyboard 1.0